Asesoría fiscal


Toda empresa o autónomo debe declarar periódicamente a la Agencia Tributaria una serie de tributos (I.V.A, retenciones IRPF, Pago a cuenta de IRPF, etc), así como declarar anualmente por el Impuesto sobre la Renta o bien el Impuesto de Sociedades, y confeccionar también una serie de declaraciones informativas.

Nos encargamos de cumplimentar y presentar en plazo todas estas declaraciones para que nuestros clientes cumplan con todas sus obligaciones tributarias. Tramitamos su declaración de Renta, Patrimonio, IVA o sociedades, llevemos o no su contabilidad, también estudiamos recursos a sanciones, intereses de demora, etc.

Tramitamos otros impuestos, como el de Transmisiones Patrimoniales, de Sucesiones y Donaciones y otros de las haciendas locales o autonómicas. Nos hacemos cargo de revisiones o inspecciones por parte de la Agencia Tributaria, informándole puntualmente de su desarrollo y minimizando en lo posible el impacto para el cliente.

Elaboramos también informes y planes fiscales para empresas y particulares, sabedores de que una buena planificación previa es el mejor instrumento para obtener el ahorro fiscal más adecuado.