
Toda empresa o autónomo debe declarar periódicamente a la Agencia Tributaria una serie de tributos (I.V.A, retenciones IRPF, Pago a cuenta de IRPF, etc), así como declarar anualmente por el Impuesto sobre la Renta o bien el Impuesto de Sociedades, y confeccionar también una serie de declaraciones informativas.
Nos encargamos de cumplimentar y presentar en plazo todas estas declaraciones para que nuestros clientes cumplan con todas sus obligaciones tributarias. Tramitamos su declaración de Renta, Patrimonio, IVA o sociedades, llevemos o no su contabilidad, también estudiamos recursos a sanciones, intereses de demora, etc.
Tramitamos otros impuestos, como el de Transmisiones Patrimoniales, de Sucesiones y Donaciones y otros de las haciendas locales o autonómicas. Nos hacemos cargo de revisiones o inspecciones por parte de la Agencia Tributaria, informándole puntualmente de su desarrollo y minimizando en lo posible el impacto para el cliente.
Elaboramos también informes y planes fiscales para empresas y particulares, sabedores de que una buena planificación previa es el mejor instrumento para obtener el ahorro fiscal más adecuado.



Esta página web utiliza cookies tanto propias como de terceros para analizar nuestros servicios y la navegación en nuestra página web con el fin de mejorar los contenidos de la misma (fines analíticos: medir visitas y fuentes de tráfico web). La base legal es el consentimiento del usuario, salvo en el caso de las cookies básicas, que son imprescindibles para navegar por esta web.